Puchades Rodrigo



“PUCHADES RODRIGO Serveis Immobiliaris es una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria en todas sus facetas: Gestión de Comunidades, Alquileres, Compra/Venta y Asesoramiento en todo el ámbito inmobiliario.

Desde su creación, hemos intentado consolidar nuestra empresa sobre tres pilares fundamentales: Confianza, Cercanía y Dedicación. Estos tres objetivos no se ganan simplemente escribiéndolos en el papel, sino gracias a nuestro carácter, nuestra experiencia de más de 15 años en el sector y, sobre todo, con nuestra ilusión por satisfacer a nuestros clientes.

Disfrutamos trabajando para usted. La pasión por nuestra profesión nos lleva a esforzarnos continuamente para conseguir la máxima eficacia en nuestros servicios.”


API   Francesc Puchades
API, Colegiado nº 2.986

       
 
Puede confiar plenamente en que nuestras gestiones tienen un objetivo principal: velar en todo momento por sus intereses.
 
Mantenemos una proximidad y una comunicación fluida con nuestros clientes y les mantenemos informados en todo momento de la evolución de sus asuntos inmobiliarios.
 
Una de las razones principales de que nuestras gestiones sean eficaces no es más que la dedicación con la que trabajan nuestros equipos de profesionales para satisfacer sus necesidades.
 
Puchades Rodrigo
CATALÀ | CASTELLANO
Notas legales
Derechos reservados ©
By BASIC Estudio