Puchades Rodrigo


 

¿Por qué un API?
La correcta gestión de todo lo relacionado con su Comunidad o la búsqueda de una vivienda idónea, ya sea en alquiler o en compra, son temas suficientemente importantes como para ponerlos en manos de profesionales. Si usted es o ha sido alguna vez Presidente de su Comunidad o bien en alguna ocasión ha comprado o vendido una vivienda, será plenamente consciente de la complejidad que comportan la mayoría de las gestiones inmobiliarias. Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) dispone de conocimientos jurídicos, económicos y técnicos para llevarlas a cabo de una forma profesional y eficaz.

¿Por qué nosotros?
Como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria podemos gestionar y mediar en operaciones de compra/venta, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles. Pero nuestro valor añadido reside en el hecho de que llevamos a cabo nuestro trabajo teniendo muy en cuenta nuestros valores fundamentales: Confianza, Cercanía y Dedicación. Eso nos lleva a ser eficaces a la hora de satisfacer sus necesidades y de dar respuesta a muchas de las preguntas que pueden surgirle:

Mi Comunidad es de reciente creación. ¿Qué hacemos ante los problemas que puedan surgir, como por ejemplo, defectos en la construcción?
En primer lugar, y con el fin de determinar el alcance exacto de los defectos, es vital contar con un buen asesoramiento técnico y jurídico. En segundo lugar se debe establecer una buena comunicación con la empresa promotora/constructora e intentar resolver de una manera eficaz los problemas presentados. En el supuesto extremo de agotarse la vía de negociación amistosa, este despacho podrá facilitarle el asesoramiento necesario para la defensa de los derechos que amparan las leyes vigentes.

¿Cómo conseguir un buen precio en la venta de mi vivienda?
Ahora más que nunca la elección de un buen profesional que conozca el mercado inmobiliario es vital para obtener, en el menor tiempo posible, el máximo rendimiento a nuestro patrimonio.

En nuestra Comunidad no tenemos Estatutos o Normas de Régimen Interno.
Aunque no es obligatorio disponer de ellos, unos buenos estatutos o normas internas, hechas a la medida de la Comunidad, pueden facilitar el buen funcionamiento del inmueble y evitar debates o discusiones estériles entre sus propietarios.

¿Qué hacemos si un vecino no paga sus cuotas?
El régimen jurídico de la Propiedad Horizontal establece medidas concretas y eficaces para facilitar el cobro de los morosos. Por ejemplo, contempla la aplicación de un procedimiento judicial extraordinariamente breve y establece que la sentencia condenatoria dictada sólo puede recurrirse si previamente se ha pagado o depositado la cantidad que se debe.

¿Cómo puedo encontrar un proveedor competente para mi Comunidad a un buen precio?
El volumen de operaciones y el número años que hace que trabajamos con proveedores de servicios inmobiliarios, nos permiten negociar las mejores condiciones posibles así como asegurarnos de que el trabajo que se realizará será plenamente satisfactorio para sus intereses. Intentamos que nuestros valores (Confianza, Cercanía y Dedicación) se reflejen en la forma de trabajar de nuestros colaboradores.


Puchades Rodrigo
CATALÀ | CASTELLANO
Notas legales
Derechos reservados ©
By BASIC Estudio